Teléfono 4294-5336

Calle Esteban Echeverría 204 - José Marmol

triangle
El Instituto

Nuestros Alumnos

Niños

Kildal´s es un lugar donde los chicos están inmersos en el idioma y viven la lengua. A través de juegos, canciones, libros de cuento, proyectos, arte, obras de teatro, los chicos están expuestos a situaciones donde la lengua inglesa es un vehículo de comunicación y no meramente un objeto de aprendizaje.

Adolescentes / Adultos

Sin perder de vista la importancia del uso de la lengua, y en respuesta a las exigencias del mundo globalizado, el trabajo con los adolescentes / adultos presenta un enfoque más gramatical, que apunta a cubrir los requisitos que comprenden los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge: Pet (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English) , CAE (Certificate of Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English)
Aquí combinamos un estudio más intensivo de la gramática con proyectos, literatura, películas y lecturas que llevan al debate y a la reflexión.

Profesionales clases particulares

Es sabido que cada adulto requiere diferentes cosas, dependiendo de para qué necesite aprender el idioma. Contamos con clases que se adaptan a la necesidad de cada uno, ya sea para trabajo, viajes o simplemente por el placer de aprender. Estas clases han sido ideadas para satisfacer sus demandas específicas. El profesor calificado lo ayudará a enfocar en las metas de aprendizaje y planeará las clases acordes. Los alumnos notarán un rápido progreso con garantía de trabajar individualmente con el profesor. Estas clases están diseñadas para cada alumno en particular.